fbpx

Beneficios y condiciones del asesor

Los beneficios que adquiere un usuario o comprador al recomendar nuestros servicios serán de por vida y sujeto a términos  condiciones. Por otra parte los beneficios de los asesores serán tomados en cuenta priorizando la acreditación del mismo.

Lo expresado anteriormente !NO! representa en ningún momento un contrato laboral ni nada parecido.

Una vez acreditado como asesor usted tendrá derecho a:

  • Portafolio de servicios.
  • Panel de ingresos en tiempo real.
  • Comisiones del 10% hasta el 60%
  • Soporte 24/7
  • Recibirás pagos desde el primer día
  • Sistema automático de venta en redes sociales
  • y otros beneficios mas.. 

asesor

Para ser un AsesorMyD se puede de tres maneras distintas las cuales enumeramos a continuación: 1)Adquiriendo cualquier producto de la TiendaMyD 2)Teniendo web para recomendar nuestros productos y servicios. Recuerde que para ser un AsesorMyD debe solicitarlo en el área de AsesorMyD una vez registrado esto está sujeto aprobación este proceso puede durar hasta 24H para resolver inquietudes NO DUDE en contactar nuestros asesores.
Nuestro portafolio cuenta con un stock de productos y servicios digitales los cuales estarán dispuestos para su adquisición y recomendación para poder generar ingresos. Adicionalmente contamos con la zona de aprendizaje, en esta sección tendrá contenido de interés. Lo único que necesita es recibir una correcta guía para lo cual estamos en SomosMyD.
Esta sección está diseñada para que usted lleve el control con gráficas y estadísticas que brindaran el conocimiento de sus ganancias en tiempo real. Por otro lado encontrara su link de afiliado que lo acredita como asesor además de otorgarle un (id) único; el cual usted suministrará a sus allegados y finalmente también encontrará nuestra sección de Creative (publicidad pre diseñada) para que genere ingresos.
Las comisiones por recomendaciones y ventas son independientes a bonos o premios y aplican a todos los asesores. Productos físicos Estos son productos tangibles como por ejemplo audífonos, reloj inteligente, cargadores , etc. estos contarán con comisiones que oscilan entre el 10% hasta el 20% están sujetas a políticas de cambio y garantía Servicios digitales Los servicios digitales cuentan con las mismas comisiones descritas anteriormente a diferencia de aplicativos por suscripción que tienen sus propios planes de compensación; como es el caso de ZONE PLAY, que estando !activo el servicio! le permite generar el 60% ganancias por recomendar el aplicativo .pero si no está activo en ZONE PLAY aplicarán las comisiones anteriores.
Debe superar el importe mínimo de 20.000 pesos colombianos. El dinero será desembolsado en 48 horas hábiles. El pagos por recomendar productos tangibles está sujeto a aprobación y políticas de garantía. Se realizarán todos los días martes automáticamente si supera el monto mínimo (20.000 COP pesos colombianos) El desembolso se realizará a cuentas Bancolombia (ahorro a la mano o nequi, Daviplata). Diligenciando este dato en la parte de panel de ingresos y su dinero se acreditará en un máximo de 48 horas hábiles.
Es un grupo de personas reales que lo acompañaran en su camino independiente; por otra parte se suman los diferentes grupos de apoyo que estarán dispuestos 24/7. Para terminar si aún quedan dudas, comuníquese al soporte que encontrará en en todos nuestros aplicativos
El asesor deberá presentar un debido recorrido por nuestros aplicativos dando a conocer nuestros servicios y funcionamiento como plataforma de una manera óptima y transparente. Si el asesor no cumple con lo anterior y por el contrario se reciben constantes quejas. Sera dado de baja como asesor y perderá los beneficios. No utilice publicidad que pueda dañar nuestra marca o engañar al usuario. Esto puede ser motivo de sanciones legales. somosmyd.com es una comunidad independiente que utiliza diferentes materiales encontrados en la web de manera libre; Así mismo brindándoles una estructura para llevarla a nuestros usuarios por lo tanto NO se acredita como creador o dueño de los contenidos; respetando la propiedad intelectual de los creadores.
! No ¡ una vez AsesorMyD lo puede ser para siempre y sin pagar membresías desde que respete los planteamientos y políticas de uso de nuestro sitio; pero recuerde que solo podrá ganar comisiones desde el 10% hasta el 20% ya que para ganar las comisiones de hasta el 60% debe estar registrado en alguna de las aplicaciones premium que le permiten este beneficio sobre sus servicios

 

SOMOS MYD INDEPENDIENTES, ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE.

Panel
TiendaMyD
Buscar
Compras
Asesor